Sola y sin guarida - Ejecutivos Zombis

miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuestra computadora Virtual

Hoy les voy a comentar sobre algo que quizás no sea ninguna novedad para muchos, pero que no había probado todavía. Se trata de un escritorio virtual. Es decir, como tener una computadora virtual en la red ¿Para qué? Imaginen que estan en la casa de un amigo, o en un cyber, o en las máquinas de su Escuela, Universidad, Etc. Y se dan con que no tiene los programas que necesitan, un lector de PDFs por ejemplo. En vez de esperar a que se descargue (y tener que explicarle al amigo que no es ningún virus y que los PDFs son ...) inician sesión y ya tienen todas las aplicaciones que necesitan.
O si están en una computadora vieja que no se banca al Adobe, lo mismo. Otra de las ventajas es que reciben una cuenta de correo que se maneja como si estuvieran usando Outlook o algún programa de esos (iba a decir Evolution, pero capaz que no lo conocen jeje).
Para registrarse sólo necesitan ir a la página principal y elegir la pestaña para crear una cuenta. Les dejo una toma de mi escritorio con el correo abierto y me voy a dormir :D

Saludos!!!


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: